Nosotros

Organización de desarrollo con 33 años  fortaleciendo la institucionalidad rural para ala gestión del desarrollo sostenible de familias y  población andino amazónica de la región central,  en la gestión de competencias territoriales, la inclusión social y política y la  gestión del ambiente y el clima con la participación  concertada de las organizaciones de la sociedad civil, los programas sociales del estado y la responsabilidad social empresarial.

Misión

El GRUPO SEPAR con esta misión desarrolla programas y servicios de consultoría conducentes a convertir experiencias exitosas de desarrollo rural en elementos del desarrollo sostenible de la región andino amazónica del centro del Perú.

Nuestras premisas

La justicia social sigue siendo una tarea pendiente, que requiere la acción crítica y propositiva para un desarrollo sostenible, socialmente incluyente, económicamente viable y ambientalmente renovable .
El mercado, que tiene un comportamiento excluyente en su actual funcionamiento, representa un gran desafío para los pueblos vulnerables y menos competitivos.
Las nuevas condiciones del entorno global y el liberalismo tecnocrático, profundizan las desigualdades y brechas de precariedad de los pueblos, lo que se constituyen grandes desafíos para convertir los procesos en reales oportunidades de desarrollo.

pintura4
Pintura: Identidad, miedos y esperanzas andinas, de Víctor Matos (VIMAT)

Valores

icons8-handshake-80 (1)

Honestidad y Solidaridad

No engañar, ni engañarse, compartir y ayudar sin discriminación alguna.
icons8-staircase-80 (1)

Perseverancia

Compromiso para lograr los objetivos propuestos.
icons8-meeting-80 (1)

Profesionalismo y Humildad

Calidad, eficiencia y puntualidad en el logro de resultados. Sinceridad y modestia.