Misión y Visión

Misión

El GRUPO SEPAR con esta misión desarrolla programas y servicios de consultoría conducentes a convertir experiencias exitosas de desarrollo rural en elementos del desarrollo sostenible de la región andino amazónica del centro del Perú.

Visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur nec erat eu eros aliquet condimentum. Aliquam id elit arcu. Phasellus nec nibh eget est laoreet ullamcorper ut eget arcu.

pintura4

Nuestras premisas

  • La justicia social sigue siendo una tarea pendiente, que requiere la acción crítica y propositiva para un desarrollo sostenible, socialmente incluyente, económicamente viable y ambientalmente renovable .
  • El mercado, que tiene un comportamiento excluyente en su actual funcionamiento, representa un gran desafío para los pueblos vulnerables y menos competitivos.
  • Las nuevas condiciones del entorno global y el liberalismo tecnocrático, profundizan las desigualdades y brechas de precariedad de los pueblos, lo que se constituyen grandes desafíos para convertir los procesos en reales oportunidades de desarrollo.