Misión y Visión

Misión

Brindamos asistencia social, promoción de la cultura y estudios para el fortalecimiento de la gestión territorial y el desarrollo rural sostenible de la población andino amazónico en la región central del Perú.

Visión

Al 2025, SEPAR es un referente posicionado en la gestión de programas de desarrollo rural sostenible, como  la orientación estratégica y financiera de los mismos en las cuencas del Mantaro y Perene – Pichis Palcazu

Valores

Solidaridad y compromiso , perseverancia estratégica y profesionalismo responsable.

pintura4

Nuestras premisas

  • La justicia social sigue siendo una tarea pendiente, que requiere la acción crítica y propositiva para un desarrollo sostenible, socialmente incluyente, económicamente viable y ambientalmente renovable .
  • El mercado, que tiene un comportamiento excluyente en su actual funcionamiento, representa un gran desafío para los pueblos vulnerables y menos competitivos.
  • Las nuevas condiciones del entorno global y el liberalismo tecnocrático, profundizan las desigualdades y brechas de precariedad de los pueblos, lo que se constituyen grandes desafíos para convertir los procesos en reales oportunidades de desarrollo.